h1

diciembre 7, 2008

«El corazon alegre hermosea el rostro; Más por el dolor el espiritu se abate.» Pr. 15:13

 

 

 

  • En una ocasión que la predicación había terminado y se hacía llamamiento, el pastor dijo: ¡Vengan a las plantas del Señor! Entonces un niño responde: ¡No están las plantas del Señor! Ese día estaban vacíos los floreros. 

 

 

  • Estaba el pastor predicando sobre la venida de Jesucristo y dice a la congregación, hermanos levanten la mano cuantos quieren ir al cielo Y todos levantaron sus manos menos una hermana, y el pastor vuelve a hacer la misma pregunta y dice levanten la mano cuantos quieren ir al cielo, y la misma hermana no levanto la mano. Luego le dice el pastor a la hermana que no levanto su mano. ¿Hermana y usted no quiere ir al cielo? Le dice la hermana si pastor quiero ir al cielo pero me voy en el otro viaje porque este ya va muy lleno.

 

 

  • [Este es un chiste verídico.] En mi pueblo no había luz eléctrica pero en la iglesia ponían una batería de carro con bombillos de carro y con eso se alumbraban. Había un señor que a penas era la predicación se dormía. Un día se apagó la luz por no se que motivo y este señor estaba dormido, el pastor continuo predicando a oscuras, el señor se despierta y comienza a gritar «por favor hermanos oren por mi porque quede ciego». 

 

 

  • Una pulga le dice a otra pulga: ¿Donde se van las pulgas cuando mueren? La otra pulga dice: al pulgatorio

 

  • ¿Qué le dijo Dios a David? Agarra la onda. 

 

  • Un hombre caminando por el desierto, sediento y sin fuerzas, en eso miro un León a lo lejos. Se arrodillo y empezó a orar diciendo ¡Señor que no me coma este León! en eso vio que el león estaba arrodillado también, y dijo ¡Gracias Señor que el león es cristiano! Y el León oraba ¡Señor bendice estos alimentos!.

 

  • Eran tres personas y uno bien agarrado, Estaban discutiendo como daban su ofrenda a Dios, uno dice yo hago un circulo en el suelo arrojo las monedas y las que queden afuera son mías y las de adentro son de Dios, el otro responde: Yo hago una raya en el suelo arrojo las monedas y las que queden a la derecha son para mi y las de la izquierda son para Dios, el agarrado dice: yo tengo una mejor, yo agarro mi dinero lo lanzo al aire y lo que agarre Dios es para el y los que cae al suelo es mió.

 

 

 

  • [Este es un chiste verídico.]  Al poco tiempo de convertirse mis abuelos fueron a una reunión especial en el campo, los hermanos al recibirles les preguntaron ¿Son ustedes hermanos? ellos dijeron no, somos matrimonio. 

 

 

  • Una hermana le dice al pastor de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el pastor le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: «Orar sin cesar».

 

 

  • Mi hija menor, cuando tenía cuatro años me preguntó: «Mamá, ¿Abuelita tuvo muchos hijos?». Yo contesté: «No, mi amor. Sólo dos. ¿Porqué preguntas?». Ella dijo: «Pues, como todos en la Iglesia te dicen ‘hermana”. 

 

  • Una mosca le dice a su mama, mándame al culto y la mama le contesta, bueno pero no te vayas por donde aplauden.

 

 

  • Había una vez una profesora que en su clase ve llegar a dos alumnos tarde y le dice primero a uno «Pablito porque llego tarde» a lo que el le contesto es que el Señor me entrego un sueño en el que viajaba por Italia Francia y todo Europa y a donde el sueño estaba tan emocionante me quede dormido. La profesora dijo a OK y usted Jorgito porque se quedo dormido y el dijo «Es que yo lo fui a buscarlo al aeropuerto»

 

 

  • Cuenta que un hermano, invita a un granjero a la iglesia, pero este le dice que no puede ir porque no tiene quien le cuide las gallinas, el hermano sabiamente le contesta, que Dios se la va a cuidar, el granjero acepta y cuando están en la iglesia, el pastor predica y empieza a decir Dios esta aquí, Dios esta Aquí; en eso el granjero contesta si Dios esta aquí entonces quien cuida a mis gallinas y sale corriendo de la iglesia. 

 

 

 

  • ¿Cuál fue el último animal en entrar al arca? – El delfín.

 

  • ¿Cuál es el aparato electrónico más antiguo en la Biblia? .- El Mini-sterio.

 

  • ¿Qué le dijo Adán a Eva? – “ Tu eres la única en mi vida”

 

  • Este es un chiste real: En un culto de testimonios un hermano empezó a testificar: “Hermanos, yo antes me bebía seis cervezas y ahora nada más me bebo tres»   

 

  • Para los hermanos chilenos: Una hermana que se bautizaba en las aguas de un río, después de hacerlo comenzó a gritar: ¡la chala! ¡la chala! ¡la chala! y todos los hermanos presentes estaban jubilosos porque creían que hablaba en lenguas, pero ella se refería a su calzado que se lo llevaba el río

 

 

  • Una hermana chismosa le dice a otra: «Usted es la única que sabe de mi problema de ser chismosa, me puede dar algunos consejos para ya nos ser chismosa «   La otra hermana le responde:  «Bueno hermana, ya compartí su problema con todos los hermanos y no encontré respuesta a su problema

 

  • Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un pastor y el pastor le dice: “Te vas al infierno” y el borracho dice: “por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro”  

 

 

  • Una congregación alabando al Señor cantaba: “Mándanos fuego Señor, mándanos fuego”   De pronto, todo empezó a arder y asustados empezaron a cantar: “Era una broma Señor, era una broma”    

 

  • Un hombre se arrodilló ante el Señor para orar y le dijo: ¡ Señor, saca todo lo malo de mi !    y… ¡ desapareció !

 

  • Entra un borracho a la iglesia y todos los hermanos se quedan asombrados. El pastor nervioso detuvo su predica. El borracho le dice al pastor: “Siga predicando pastor”, pero el pastor responde: “Es que perdí el hilo”. Entonces el borracho se enfada y dice: “¡Nadie sale de aquí hasta que le encuentren el hilo al pastor!”   Sula, Honduras

 

 

  • CIENTIFICO VERSUS DIOS

Un día un grupo de científicos se juntó y decidieron que el hombre había llegado al punto donde ya no necesitaba más de Dios. Así que escogieron a un científico para que fuera y le dijera a Dios que estaban terminados con él.

 

         El científico se puso delante de Dios y dijo:

 

         «Dios, hemos decidido que ya no te necesitamos. Estamos en un punto donde podemos clonar gente y hacer muchas cosas milagrosas, así que porque no mejor te vas de aquí.»

 

         Dios escuchó pacientemente y amablemente al hombre y después de que el científico terminó de hablar, Dios dijo:

 

         «Muy bien, que te parece esto, ¿por qué no tenemos un concurso de hacer hombres?»

 

         A lo que el científico contestó:

 

         «OK, genial!»

 

         Pero agregó Dios:

 

         «Vamos a hacer esto tal y como lo hice en los días antiguos con Adán.»

 

         El científico dijo:

 

         «Claro, no hay problema», y se agachó para recoger un puñado de tierra.

 

         Dios solo lo vio y dijo:

 

         «No, no, no. ¡No uses MI tierra, Tú ve y busca tu propia tierra!»

 

 

 

 

  • JESUS TE ESTA MIRANDO

         Un ladrón a la media noche se mete a la casa del Pastor a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una, voz que dice JESUS TE ESTA MIRANDO!. Entonces el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continua. Y de nuevo la voz le dice: JESUS TE ESTA MIRANDO!  El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:

 

         Ahhh que susto me diste, como te llamas lorito ? ….. Y el loro le responde:

 

         Me llamo Pedro.

 

         Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta:

 

         Más extraño es el nombre Jesús para un doberman.

 

 

  • FUTBOL EN EL CIELO

         Dos amigos jugaban futbol, y se preguntaban si en el cielo se jugaría.

         Pronto sugirieron que el que muriera primero, debería avisar al amigo.

         En el instante uno de ellos muere, entonces el otro queda desconsolado.

         Al tiempo, el amigo muerto se le aparec al que está vivo, y le dice:

         Te tengo dos noticias, una mala y una buena ¿cual querés primero?

         La buena, responde el niño.

         En el cielo se juega fútbol.

         ¿Y cuál es la mala?

         Que vos estás anotado como arquero para el próximo domingo

 

 

 

  • PREGUNTAS CAPRICHOSAS

         Un hombre quería entender a Dios y por eso vino ante Él a preguntarle:

 

         «Señor, ¿qué es un millón de años para tí?.

 

         Dios le contestó:

 

         -«Un millón de años es como un minuto».

 

         Entonces el hombre le dijo:

 

         -«Dios, ¿cuánto es un millón de dólares para ti?.

 

         Dios le contestó:

 

         «Un millón de dólares es como un centavo».

 

         El hombre pensó un ratito y dijo:

 

         «Dios, ¿podrías darme un centavo?

 

         Y Dios respondió:

 

         -¡Cómo no! ¡Espera un minuto!

 

  • PREDICADOR ENOJADO

         Un predicador enojado porque alguien se durmió durante su predicación, desde el púlpito dice a la señora que estaba sentada al lado del dormilón:

 

         Usted Señora, despierte a ese dormilón

 

         La Señora, de muy buen modo le contesta:

 

         -Ah no! Usted lo durmió, Usted lo despierta.

 

Deja un comentario